Anti Ladrido Sin Ladridos Remoto de Descarga Eléctrica Vibración Remoto eléctrico de Entrenamiento para Perros Collar para Mascota ajuste Automático de Tren

  • $148.44
  • $117.20



  • Compartir:

Información adicional

Anti Ladrido Sin Ladridos Remoto de Descarga Eléctrica Vibración Remoto eléctrico Perro de Mascota

La formación del Collar para Mascota ajuste Automático de Tren

Característica: 100% Nuevo! Comprobación de la seriedad y el paquete mejor antes de hacer el envío. En la primera corteza, PD 853 Anti-corteza de Collar se aplica un breve tono de advertencia. Si una segunda corteza se produce dentro de los treinta segundos, de manera más intensa, es un tono que sonaba. A partir de la tercera corteza de un más intenso tono sonaba, junto con una breve,leve choque. Este patrón se repite a través de 7 corrección de los niveles. los dos primeros niveles son sólo progresivamente con tono de advertencia. Si su perro sigue a la corteza a través del resto de los cinco niveles, el más intenso sonido de choque y se aplica después de cada corteza hasta que su mascota se detiene durante treinta segundos y, a continuación, Anti-Corteza de Collar se restablece automáticamente a la primera "tono único nivel de corrección. Para proteger el perro, si el estímulo continuo alcanza el nivel 7, luego el cuello va a dejar de trabajar durante 1 minutos. El uso del tono de advertencia seguido por la cada vez más intensa de los tonos y de los choques establece un patrón que su perro aprenderá rápidamente que es causada por su propia ladrando. Se necesita tiempo para romper malos hábitos. Cuando su perro se olvida y ladra de nuevo, el tono de advertencia recuerda a su mascota sin inmediatamente la aplicación de estímulos dolorosos. En cada paso, su perro puede decidir si vale la pena el aumento del dolor a ladrar de nuevo. Hemos encontrado esta técnica de forma progresiva, aumentando el sonido y el shock no sólo es más humana, es más EFICAZ para romper el hábito de ladrar que los convencionales impactante de control de ladridos de los collares. PD 853 se puede ajustar para controlar la sensibilidad de la voz, de acuerdo con el tamaño de los perros ladrando. Paquete:1pcs

Forma de pago:

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden. El pedido será automáticamente cerrado en el comprador no paga después de 20 días.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Envío:

1) ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2) los Pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3) enviamos solamente a pedido confirmado direcciones. La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4) Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son para su referencia onl

5) SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6) Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7) Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

De Devolución Y Reembolso:

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió. Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO. NO hay EXCEPCIONES! El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3.Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Forodemujeresdelmercosur.org. O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4.A continuación la situación no apoya la política de reembolso:

1) los Clientes ordenó productos equivocados.

2) los Productos dañados artificialmente por los clientes

3) Partes que faltan por los clientes

Comentarios:

1.El comprador temprana de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.

2.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te llevará 1 minuto,pero este de 1 minuto tiene la extremadamente vital importancia para nosotros.

3.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral. Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema hasta que usted quede satisfecho con nosotros.Gracias por su comprensión!

Etiquetas: collar collar, Collar Para Perro, collar de adiestramiento de perros, Hoteles de collar collar, De alta Calidad collar para perro, China collar de perro de formación de Proveedores.


  • Material: De plástico
  • Tipo de: Los perros
  • Tipo De Elemento: Collar
  • Nombre De La Marca: KIMHOME MASCOTA
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Tamaño Del Paquete: 10cm x 5cm x 5cm (3.94in x 1.97in x 1.97in)
  • Peso Del Paquete: 0.15kg (0.33lb.)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO