Higiénico Baño Con Ducha Shattaf Washlet Bidé Inodoro Tapa De Bidé Electrónico Japonés Asiento De Inodoro Inteligente Asiento De Inodoro Bidet

  • $7 282.63
  • $6 190.24



  • Compartir:

Información adicional

Higiénico Baño Con Ducha Shattaf Washlet Bidé Inodoro Tapa De Bidé Electrónico Japonés Asiento De Inodoro Inteligente Asiento De Inodoro Bidet

Características: -a Diferencia de la mayoría de los bidé, este bidet se encuentra debajo del asiento del inodoro, se conecta directamente a la inodoros de tanque de agua, y listo para su uso! No se requiere de electricidad para funcionar. El bidet de agua corriente se puede ajustar la temperatura del agua. Es de uso fácil y divertido para toda la familia. -Universal para la mayoría de los inodoros -medio ambiente -energía eléctrica necesaria -No se requieren herramientas Especificación: las Nalgas de lavado Femenino de Agua de lavado, la temperatura del Agua regulable de presión ajustable asiento de Inodoro de temperatura ajustable de aire Caliente de temperatura ajustable Cálido baño de asiento Caliente de secado de aire de Motor de la unidad de la CPU de control de cierre Suave IPX4 Impermeable viento Cálido temperatura:40-55 Grados Centígrados Voltaje: AC220V 50Hz de calor de Agua potencia:2200W la presión del Agua:de 0,07 0,75 MPa temperatura del Agua:0-39 Grados Centígrados Asiento de calor potencia: 300W el Paquete incluye: 1xBidet asiento 1xInstall placa 1xHose 1X Camiseta 1X Manual

Nuestra Declaración

Métodos de pago

Aceptamos tarjeta de crédito, T/T, Western Union, Qiwi wallet como los métodos de pago.

Forma De Envío De Envío Y Tiempo

1. Ofrecemos a nuestros clientes de muchos países con "Envío Gratis" servicio por Forodemujeresdelmercosur.org estándar, ePacket o express.

2. Garantizamos que todos los productos serán enviados dentro de 3-5 días laborales a partir de la recepción de su pedido. El tiempo de entrega es de 5-7 días laborales por DHL o FedEx, 7-28 días por ePacket.

3. Podemos enviar las mercancías por DHL,Fedex,UPS, el CCSME, Aramex, etc, según los requisitos de clientes. Sin embargo, si el destino se encuentra en la zona remota, el comprador debe pagar los gastos de envío para la entrega.

4. Si usted está satisfecho con nuestros productos y desea realizar un pedido grande, podemos ayudarle a encontrar el mar del transportista y hacer la factura, lista de embarque y de B/L.

Impuestos

1. Debido a que los impuestos muy diferentes en los distintos países, y es su deber de pagar impuestos en su país, como ciudadanos, no podemos pagar cualquier impuesto causado en el destino aduanero.

2. La oficina de correos local se pondrá en contacto con usted si usted necesita para pagar el impuesto cuando el paquete llega.

3. Por favor, pagar el impuesto tan pronto como sea posible y ayudar a borrar las costumbres. De lo contrario, las mercancías serán destruidos o devueltos. Usted todavía necesita para pagar el valor del pedido en ese caso.

4. Usted puede informarnos sobre el valor que le gustaría a declarar a la aduana cuando usted hace la orden, con el fin de evitar el impuesto o pagar menos.

5. Si necesita factura de su pedido, por favor siéntase libre de dejarnos saber. Vamos a hacer la factura y enviarla a su casilla de correo electrónico de inmediato.

Especial cantidad

1. Si la cantidad que usted necesita no coincide con la cantidad de cada lote, por favor siéntase libre de decirnos. Vamos a citar el nuevo precio con precisión de acuerdo a su requerimiento.

2. En primer lugar, por favor, hacer un pedido en el mismo enlace del producto que usted necesita, pero no hacer el pago hasta que modificar el valor del pedido a la cantidad correcta.

3. Por favor, actualice la página y realizar el pago después de ver el valor de la orden ha sido modificada.

4. En la recepción de su pago, vamos a enviar las mercancías a usted tan pronto como sea posible.

Envío de la gota

1. Por favor, siéntase libre de mostrar nuestros productos a su amigo y clientes.

2. Por favor nos proporcione su amigo o clientes información de contacto como el del consignatario cuando usted hace la orden.

3. El pedido será enviado directamente a tu amigo o a los clientes tan pronto como sea posible.

4. Por favor confirmar la recepción de la orden tan pronto como sus clientes reciben las mercancías.

Política de reembolso

1. Le aseguramos a usted que la calidad de los productos que usted desea pedido es superior.

2. Le garantizamos que vamos a enviar la mercancía el mismo que usted elija a partir de las imágenes en nuestra tienda.

3. Por favor, tome fotos de los productos que usted recibe si usted realmente encontrar algo mal con ellos.

4. Por favor enviar las mercancías de nuevo dentro de los 7 días de la entrega.

5. Le reembolsaremos el pago total que usted pagó cuando recibamos la mercancía.

6. La carga también será a nuestra cuenta.

Comentarios

1. Su opinión es muy importante para el desarrollo de nuestro negocio. Esperamos sinceramente que usted puede dejar de retroalimentación positiva si está satisfecho con nuestros productos y servicio. Sólo le tomará un minuto. Muchas gracias!

2. Por supuesto, vamos a dar los mismos resultados, así que será más fácil para usted para ganar la confianza de otros proveedores.

Etiquetas: Inodoro Bidet, asiento bidé, eléctrico bidé, Hoteles de baño bidet, De alta Calidad asiento bidé, China eléctrico bidé Proveedores.


  • Spary Tipo: Horizontal
  • La Temperatura Del Agua: Ajustable
  • La temperatura del asiento: controlable
  • Número De Modelo: FX-508
  • Tipo De Instalación: Instalar en el inodoro
  • La presión del agua: controlable
  • Grifo De Tocar: Solo Agujero
  • Material De La Cubierta De Asiento De Inodoro: De plástico
  • Bidé asiento de calentamiento: Sensor de gravedad
  • Nombre De La Marca: modun
  • Inteligente toile tipo de asiento: El Panel de control
  • Agujero para grifería: Solo Agujero
  • Control: De Control Del Motor
  • La función: Hembra De Lavado Lavado De Nalgas
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Tamaño Del Paquete: 55cm x 50cm x 25cm (21.65in x 19.69in x 9.84in)
  • Peso Del Paquete: 8.6kg (18.96lb.)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO