4.3" auto-detector de TFT LCD del Coche auto de Vista Trasera del Estacionamiento de la Pantalla del Monitor de vista trasera de Copia de seguridad de los Monitores de 2 de Entrada de Vídeo para Cámara de marcha atrás

  • $357.96



  • Compartir:

Información adicional

"

4.3" TFT LCD auto de Vista Posterior del Coche Monitor de Aparcamiento Automático de Pantalla Retrovisor de Copia de seguridad de los Monitores de 2 de Entrada de Vídeo para Cámara de marcha atrás DVD

* El soporte del monitor es de 180 grados ajustable, lo que permite que el monitor al soporte en casi cualquier ángulo, incluso boca abajo; Admite Coche DVD, VCD, cámara, DECODIFICADOR, receptor de satélite, y otros equipos de vídeo.

* Para su comodidad, después de ser instalado, este monitor de sistema se iniciará automáticamente cada vez que regreso a su coche; El monitor se iniciará de forma automática

* de forma sincrónica mostrar el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se realiza la copia de su coche;color HD con retroiluminación LED de pantalla Con 2 entrada de vídeo

* Con el menú buttonbrightness/contraste/hue/ el lenguaje es ajustable; Como una forma complementaria de dispositivo para ayudar al conductor mediante la presentación de una nítida y clara detrás del vehículo de la vista en una pantalla LCD de alta resolución, mientras que la copia de el coche

* Monitor de Vista trasera es una parte clave de un retrovisor sistema que definitivamente va a mejorar su seguridad en la conducción en todas las condiciones de conducción

Compañero perfecto para una Copia de seguridad de la Cámara--4,3 pulgadas auto del rearview del coche de la pantalla del monitor

180 Grados Ajustable Tapa Soporte

Inteligente incorporado Chipset Automáticamente enciende la Pantalla Cuando sea Necesario

Anti-reflejos de Alta Resolución 16:9 4.3 pulgadas TFT LCD de Pantalla con Excelente Color

Tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas

Relación de aspecto: 16:9

Resolución: 480RGBx272

Sistema de vídeo: NTSC/PAL compatible

Fuente de alimentación: DC 12V

Potencia nominal: 3W

Soportes coche DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo

Con 2 puerto de entrada de vídeo de vídeo en blanco cable se conecta al coche cámara de visión trasera, el amarillo se conecta a DVD o VCD

Al estacionar el coche ,el retrovisor de la imagen aparece en la pantalla automáticamente

Con el botón de menú, brillo/contraste/hue/ el lenguaje es ajustable

No hay audio de entrada o de salida.

Temperatura De Funcionamiento: -10~+50

Temperatura de almacenamiento:-20~+60

Material de la carcasa: plástico ABS

Monitor de tamaño plegada: 5.2 x 4.5 x 0.98 pulgadas

Paquete de conternt:

1*Monitor

1*cable de Alimentación

1*manual del Usuario

Política de envío: enviamos a todo el mundo.

1) Básicamente vamos a elegir el modo más económico para enviar las mercancías a usted.

2) Si el peso de tu paquete es de más de 2rey, generalmente vamos a enviar por UPS, DHL, el CCSME o el otro acelerada de mensajeros. Se tarda aproximadamente de 3 a 10 días en llegar a su lugar.

3) Si el peso de su paquete dentro de 2rey, generalmente se la enviaremos por Correo Aéreo, o el Servicio de Correo Expreso. Se tarda aproximadamente de 7 a 20 días laborales para llegar a su lugar.

4) Si su dirección de envío que se localiza en la zona remota, el comprador tal vez le preguntó a pagar la carga de la área remota. Le informaremos antes de enviar el artículo a cabo.

5) Para Rusia cliente, podemos utilizar 139 de envío o envío EMS.

Para cualquier otra pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros para verificar el costo de envío y forma de envío con nosotros antes del pago, gracias!

Impuesto A La Importación:

La cantidad que usted pague a nosotros sólo incluye el precio de los artículos y el costo de envío. No añadimos Deberes, Impuestos al Valor Agregado, el Despacho de Aduana y otros cargos.

Necesidades del comprador para el pago del coste en caso de que se produjo para determinados bienes.

Si el paquete se devuelve de nuevo a nosotros debido a que el comprador se niega a pagar los honorarios, no podemos enviar el paquete de nuevo a menos que el comprador complete los honorarios y pagar toda la vuelta y volver a enviar el costo.

El comprador no podrá cancelar el pedido o solicitud de reembolso debido a esta razón.

Comentarios:

Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes a tener éxito. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

Si usted está satisfecho con el artículo, y nuestro servicio, por favor, nos dejan comentarios positivos, y haremos lo mismo para usted.

Nos preocupamos por nuestros clientes y entender las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener.

Si usted encuentra algún problema durante el proceso de envío o cualquier problema con el artículo, por Favor dénos la oportunidad de resolver los problemas.

Vamos, honestamente, intentaremos nuestro mejor para resolver todos los problemas para usted tan pronto como nos sea posible.

Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar una mala o neutral, comentarios, o cualquier bajo las estrellas, vamos a encontrar una solución para satisfacer sus necesidades y mejorar la satisfacción.

"

Etiquetas: Entrada De Vídeo, copia de seguridad del monitor, lcd auto, Hoteles de entrada de vídeo, De alta Calidad de la copia de seguridad del monitor, China lcd auto Proveedores.


  • Colocación: En El Tablero
  • Nombre De La Marca: EinCar
  • El Tamaño De La Pantalla: 4.3"
  • 2 canales de entrada de vídeo: V1/V2(conmutación Automática)
  • Elemento De Peso: 220g
  • Característica: Monitor LCD
  • Resolución: 480x240
  • Tipo De Producto: aparcamiento monitor
  • Tipo De Elemento: Coche Monitores
  • Tamaño De Elemento: 4,3 pulgadas de monitor de cámara de reversa
  • Tipo De Material: De plástico
  • Nombre Del Modelo: din car-estilo de monitor
  • Peso Del Paquete: 0.22kg (0.49lb.)
  • Tamaño Del Paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)
  • Tipo De Unidad: pieza

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO