5packs 4pcs/pack Soshine Ni-MH AAA de la Batería de 1100 mah Baterías Batería Recargable +Portátil de la Caja de la Batería

  • $692.05
  • $519.14



  • Compartir:

Información adicional

4pcs/pack Soshine Ni-MH AAA 1100mAh de las Baterías las Baterías Recargables +Portátil de la Caja de la Batería

Características principales: Marca Soshine 4 pilas AAA para un paquete. Viene con un plástico caja de la batería para poner la pilas AAA y hacerlos fáciles de llevar. Un Soshine AAA Ni-MH batería se puede recargar más de 500 veces. Puede ser utilizado para cámaras digitales, Pda, reproductor de CD, MD, reproductores de MP3, máquinas de afeitar, juegos y juguetes Especificaciones: Función: 4pcs / pack Soshine Ni-MH AAA Pilas Recargables Características Principales:

- Duradero y de alta calidad.

- Sin efecto memoria.

- Funcionamiento estable, pequeña resistencia interna.

- Proporciona excelente continua fuentes de alimentación para el dispositivo.

- Alta densidad de energía, larga vida de la batería.

- Con la función de producción del cortocircuito, seguro y confiable.

- Buena consistencia, baja auto descarga.

- Esta batería tiene una vida extra larga para todos sus dispositivos a batería.

- Ajuste de la cámara, linterna, linterna frontal, juguetes y otros dispositivos electrónicos. Marca: Soshine Un Soshine AAA Ni-MH batería se puede recargar más de 500 veces. Tipo de batería: batería recargable Ni-MH en el Modo de Batería: Ni-MH AAA Capacidad de la Batería: 1100mAh Voltaje Nominal: 1.2 V Un Soshine AAA Ni-MH batería se puede recargar más de 500 veces. Compatible para cámaras digitales, Pda, reproductor de CD, MD, reproductores de MP3, máquinas de afeitar, juguetes y juegos Dimensión:

- Altura: 44 mm

- Diámetro: 10.5 mm Peso Neto de Cada Batería: 12 g Cantidad por Paquete: 4 Color: Verde Advertencias y Consejos:

- Nunca al revés, el positivo y el negativo.

- Nunca utilice ni guarde la batería bajo la alta temperatura. De lo contrario, causará la batería de calor, se meten en el fuego o perder algo de la función y reducir la vida útil. Y nunca tire la batería en el agua, el fuego o el calentamiento de la máquina. La propuesta de temperatura para el almacenamiento a largo plazo es de 10 - 45

- Nunca utilice la batería bajo una fuerte estática y fuerte campo magnético, de lo contrario se va a destruir el proteger el dispositivo.

- Si la batería se filtró, el electrolito de entrar en los ojos, por favor, no amasar, lave los ojos con agua y enviar al hospital.

- Nunca cortar a través de la batería con un clavo u otro borde de la herramienta; el rechazo de la batería debe ser devuelto al proveedor y a cargo de la papelera de la estación. El paquete Incluye: 4 x Batería Del Cierre Espectador: por Favor sea paciente! Porque de imagen detallada de las presentaciones, se necesitará más tiempo para abrir el sitio web. Si las imágenes no se muestran, por favor, haga clic derecho y seleccione "Mostrar Imagen" para mostrar las imágenes más rápidamente.

Etiquetas: batería para nikon, alimentado por batería de la caja de luz, funciona con batería abridor de botellas de vino, Hoteles de batería para nikon, Alta Calidad de batería de la caja de luz, China pilas botella de vino abridor de los Proveedores.


  • Capacidad Nominal: 1100mAh
  • Tipo De Conjunto De: Las Baterías Sólo
  • Número De Modelo: EPC_CHA_323
  • Tamaño: AAA
  • Nombre De La Marca: Soshine
  • Paquete: Paquete 1
  • De La Batería Número De: 4
  • Tipo de: Ni-MH
  • Reemplazo De La Batería: No
  • Tipo De Unidad: mucho (5 Sets/lot)
  • Peso Del Paquete: 0.48kg (1.06lb.)
  • Tamaño Del Paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO