Motocicleta Sinterizado Freno Trasero Pastillas Para APRILIA RSV SL 1000 RSV1000 SL1000 Falco ETV1000 EVT1000 Caponard / Raid / ABS 1000

  • $215.49
  • $204.75



  • Compartir:

Información adicional

Preguntas frecuentes

Será este elemento de ajuste para mi Motocicleta / del Coche?

Nos aparecerá una lista de los modelos de derecho en la descripción del producto, antes de comprar, por favor confirmar los Accesorios son aptos para su Motocicleta .

Si usted todavía no está seguro acerca de esto, usted puede considerar la posibilidad de consultar a un técnico antes de ordenar para asegurarse de que el ajuste .

Puede ser enviado a mi país?

Podemos enviar los artículos 98% de los países del mundo . Si en tu país se puede ot seleccione en la Forodemujeresdelmercosur.org, por favor hable con nosotros .

¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

Generalmente hablando, vamos a organizar el envío en 1-2 días laborables una vez confirmado el pago , y cooperamos con DHL (5-7days) y EMS (13-20 días) para el tiempo de entrega ,

Nota: vamos a enviar las mercancías sólo a través de EMS a los clientes de algún área , por ejemplo Rusia , que es mejor para su importación .

¿Tengo que pagar derechos de aduana?

softonic no pagar ninguna cuota del Impuesto . y El precio en Forodemujeresdelmercosur.org no incluye los impuestos de aduana y pago si es que sucede, cualquier impuesto de aduana y honorarios causados por la presente, el comprador debe pagar por sí mismo, si usted no está de acuerdo , por favor no compre para evitar problemas. Los derechos de aduana cobrados por los países importadores . Aunque no podemos controlar esto, vamos a ayudarle a declarar un valor más bajo en la aduana. Por lo tanto , la mayoría de nuestros clientes no tienen que pagar derechos de aduana o simplemente pagar unos . Si usted tiene requisitos especiales para el valor declarado, por favor explique a nosotros cuando usted pone órdenes .

Política De Envío

Enviamos a todo el mundo, excepto APO / FPO

Los artículos son enviados desde China usando el correo Aéreo , llegar a la mayoría de los países dentro de 10 a 20 días laborales .

El tiempo de entrega depende del destino y otros factores , puede tardar hasta 20 días hábiles .

Formas de pago aceptamos alipay aquí. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. Favor de realizar su pago dentro de 3 días (sólo enviamos a la Forodemujeresdelmercosur.org confirmar dirección)

Nota El color presentado por las imágenes pueden variar de una diferente configuración del sistema de monitoreo . La desviación del Color puede ocurrir . Tabla de compatibilidad son sólo para referencia general , algunos modelos tienen nombre diferente en los distintos países , así que asegúrese de comprobar su moto, modelo y año antes de hacer el pedido , asegúrese de que su bicicleta es el uso de piezas originales(no re-equipar) .

Por favor, Asegúrese de que Su Motocicleta en la nuestra compatibilidad.

Pastillas de freno Para APRILIA

Descripción:

Condición: 100% Nuevo

Material:Cobre Sustrato De La Sinterización

La Posición De La Parte Trasera:

Tamaño:54.05 x 50.90 x 7.50 mm

Embalaje incluido:

2 piezas de pastillas de Freno

Montaje:

Para APRILIA RSV 1000 (Todos los modelos) 98-07 (Trasero)

Para APRILIA SL 1000 Falco 00-04 (Trasero)

Para APRILIA ETV 1000 Caponard/Raid/ABS 01-07 (Trasero)

Para APRILIA 1000 (Tuono/de Fábrica) 02-07 (Trasero)

Devuelve hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos. Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de 3 días de la recepción de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, usted debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.si los elementos son los daños o la pérdida de sus devuelto, usted será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con thelogistic de la compañía para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos. La retroalimentación de los Clientes es siempre NO.1 Su Satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros . Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Nos preocupamos por nuestros clientes y entender las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener andwill intentaremos nuestro mejor para resolver los problemas .Por favor, siéntase libre de comunicarse con nosotros antes de dejar un voto negativo .vamos a encontrar una solución para satisfacer sus necesidades y la Satisfacción .Debido a la misma ISP configuración de filtros de SPAM, usted no puede ser capaz de recibir nuestros respuestas de correo electrónico, si tiene problemas para recibir nuestros correos electrónicos, usted puede necesitar utilizar un correo electrónico diferente para contactar con nosotros .Si usted no está satisfecho con el artículo por cualquier motivo dentro de los 3 días de la recepción de artículos, usted puede devolverlo para un reembolso (descontando los gastos de envío). Contacte con nosotros Nuestro tiempo de trabajo (GMT + 8), de lunes a viernes de 9: 00 a 20: 00.Por favor hable con nosotros a través de Forodemujeresdelmercosur.org sistema de correo electrónico, le responderemos tan pronto como sea posible.

Etiquetas: pastillas de freno trasero, Freno trasero, Pastillas De Freno De La Motocicleta, Hoteles de pastillas de freno trasero, De alta Calidad freno trasero, China motocicleta pastillas de freno Proveedores.


  • Tipo De Material: Semi-Metálico
  • Nombre De La Marca: Crystearth
  • Nombre Del Modelo: RSV1000 SL1000 Falco ETV1000 Caponard/Raid/ABS 1000
  • Tipo De Elemento: Los Discos De Freno De
  • Elemento De Longitud: 0cm
  • Elemento De Peso: 0.5kg
  • Elemento De Altura: 0cm
  • Elemento De Ancho: 0cm
  • Tamaño Del Paquete: 20cm x 15cm x 1cm (7.87in x 5.91in x 0.39in)
  • Tipo De Unidad: Conjunto
  • Peso Del Paquete: 0.3kg (0.66lb.)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO