BARBACOA Parrilla de Carne de 50ML Inyector Jeringa Adobo Condimento de Sabor Inyector

  • $143.26



  • Compartir:

Información adicional

BARBACOA Parrilla de Carne de 50ML Inyector Jeringa Adobo Condimento de Sabor Inyector

Incluyendo 5 Agujas como las de la foto

Viene con un conjunto de originales de O-rings de repuesto,esta jeringa en inyector está hecho de plástico de TPX (polymethylpentene), TPX es un peso ligero, de alta temperatura de poliolefina con una excepcional acústica y eléctrica, propiedades, características de baja absorción de humedad y excelente resistencia química. Este inyector se puede esterilizar en virtud de agua hirviendo.

2 agujeros en los lados opuestos de la aguja perfecto para la gran distribución de marinado

El uso de procedimiento:

Paso 1. PREPARAR : Limpiar el pescado, cordero ,pavo, pollo, cerdo y carne de res, etc. vierta el aliño(adobo, sabor) en un tazón o taza, usted puede añadir la sal, la salsa ,el ajo en polvo ,el azúcar y cualquier otra especia que te guste.

Paso 2. ABSORBER EL ADOBO : coloque la aguja de la inyector hub, gire la aguja hacia la derecha hasta que esté apretado. sumergir la aguja en el adobo y tire hacia atrás el émbolo ,el sorteo de la marinada en el nivel deseado.

Paso 3. INYECTAR : Inyectar la marinada en la más grande de carne en algunos puntos y ángulos diferentes. Por ejemplo ,inyectar el pavo con la pechuga,muslo y pierna.

Aviso caliente:

Cuando la inyección, sacar la aguja lentamente con el fin de hacer la marinada en una profundidad diferente. Inserte la aguja en la mayor porción de carne varias veces. Si usted desea cubrir el adobo sobre la superficie de la carne, por favor. Ahora la parrilla la carne de acuerdo a la parrilla pasos.

Limpieza y almacenamiento:

Dibujar el detergente en el cilindro de inyección ,repetir varias veces. Luego enjuague bajo el grifo hasta que esté limpio . Cubra ligeramente el pistón y émbolo con aceite vegetal.

Este inyector se puede esterilizar en virtud de agua hirviendo.

Advertencia: La aguja es un instrumento cortante .puede causar lesiones corporales graves. Mantener alejado de los niños. Guárdelo en un lugar seguro.

Etiquetas: inyector bosch, Inyector, inyector de manga, Hoteles de inyector bosch, De alta Calidad del inyector, China inyector de manga Proveedores.


  • Número De Modelo: 50ml
  • Tipo de: Mano Las Piezas De La Herramienta
  • Tipo De Unidad: Conjunto
  • Peso Del Paquete: 0.09kg (0.20lb.)
  • Tamaño Del Paquete: 16cm x 4cm x 4cm (6.30in x 1.57in x 1.57in)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO