Puros aceites esenciales de plantas de Manzana Aceite de 2ml francés importaciones insomnio Defecación Bazo

  • $265.04
  • $145.85



  • Compartir:

Información adicional

2635529371785850 Belleza Original de Líquido de US $ 6.81 /piece US $ 6.86 /piece US $ 6.86 /piece US $ 6.79 /piece US $ 6.93 /piece US $ 6.86 /piece US $ 6.88 /piece US $ 6.78 /piece US $ 6.67 /piece US $ 6.86 /piece US $ 6.88 /piece US $ 6.74 /piece US $ 6.93 /piece US $ 6.93 /piece US $ 6.67 /pieza

Nombre del producto: Apple aceites esenciales

Nombre en inglés: apple

El sitio de extracción: Fruta

Origen: Francia

La principal eficacia

Apple aceites muy singular, la esterilización y desodorización de la función con el oxígeno, frescas y dulces sabores de fruta, con un toque de sabor a fruta fresca y natural, real, la gente no puede ayudar, pero quiero un pro-Ze. En general, manzana verde para el cuerpo y el cuidado de la piel tiene un cierto efecto, tiene la función de los intestinos, pueden secretar ácidos orgánicos para regular la motilidad intestinal, mejorar el apetito y otras cuestiones.

Apple cuidado de la piel los aceites esenciales tienen un efecto fuerte, pero debido a la alta pureza no es adecuado para el contacto directo de frotis, en circunstancias normales en el agua de lavado, baño, lavado de pies de agua en el goteo de un par de gotas, o gotas en la piel productos para el cuidado de un par de gotas puede jugar un efecto muy bueno, lámpara de fragancia también pueden ser cocidos al vapor ahumado de la mente juega un buen papel.

Apple aceites esenciales para darle la sensación de qué tipo de sabor, encuestas en línea es la más refrescante sabor dulce del primer amor. Apple Para la Limpieza y el cuidado de la piel tiene un cierto efecto, tiene la función de los intestinos, pueden secretar ácidos orgánicos para regular la motilidad intestinal, mejorar el apetito y otras cuestiones. En la cosmetología, la Manzana es rica en vitaminas ABC, puede alimentar el blanqueamiento de la piel. Si usted desea mejorar aspectos de problemas intestinales, o si desea mantener las funciones corporales y aceites de la piel son a tratar de traer las manzanas buenas y fresco.

En la cosmetología , la Manzana es rica en vitaminas ABC, puede alimentar el blanqueamiento de la piel . Incienso Na manzana verde aceites esenciales extraídos por destilación de la manzana verde de la fruta , ya que los aceites esenciales extraídos de moléculas muy pequeñas a través de los tratamientos de aromaterapia pueden ser rápidamente absorbidos por el cuerpo . El aroma de manzana puede ayudar a que el tracto digestivo de la función, promover el apetito, aperitivos y otros efectos. Si usted desea mejorar aspectos de problemas intestinales, o si desea mantener las funciones del cuerpo y de la piel, darle una oportunidad es s cierto efecto , manzana verde aceite de la fragancia un poco de la fruta inmadura , fresco y ser capaces de poner de buenos sentimientos.

Manzana verde aceites esenciales para los síntomas

Ayudar a que el tracto digestivo de la función, estable estado de ánimo , ayuda a dormir , estreñimiento , diarrea , bazo Huosheng , Buzhongyiqi . Puede ayudar a reducir el metabolismo del colesterol .

Uso

Uno , los olores : las gotas de la lámpara de fragancia ( horno ) o bar de oxígeno de la lámpara , los 2 /3 de que el agua más de 3 a 5 gotas, puede jugar un sedante , la estabilidad emocional , eliminar la frustración , ayuda a dormir .

Segundo, la hipnosis : el relato de gotas de aceite en una bola de algodón y poner una almohada en el interior , tiene un buen efecto hipnótico , la gente dormirse rápidamente aumentar la calidad del sueño.

Incienso: gotas de la lámpara de fragancia (horno) o bar de oxígeno de la lámpara, a los 2/3 de la de agua, añadir 3-5 gotas, puede jugar un sedante, la estabilidad emocional, eliminar la frustración, ayuda a dormir.

La hipnosis: el relato de gotas de aceite en una bola de algodón y poner una almohada en el interior, tiene un buen efecto hipnótico, la gente dormirse rápidamente aumentar la calidad del sueño.

Bidé de Baño: Añadir 8-10 gotas de aceite esencial en la bañera de agua tibia durante 15 a 20 minutos, usted puede eliminar la fatiga, la relajación, el cuerpo puede eliminar la energía negativa.

La emergencia de la familia: quemaduras, cortes, aceite esencial se aplica directamente a la herida, puede aliviar el dolor, la herida no se forman ampollas, acelerar la cicatrización de heridas.

Ropa y control de plagas: las gotas de aceite en una bola de algodón y colocar en la esquina del armario, la ropa puede ayudar a control de plagas, y dio la ropa para llevar fresco y elegante aroma.

Etiquetas: aceites esenciales, los aceites esenciales de importadores, Apple aceite, Hoteles de aceites esenciales, De alta Calidad de los aceites esenciales de importadores, China de apple Proveedores de aceite de.


  • los cosméticos para la piel característica de: la pureza
  • aliviar el dolor de cabeza de cosméticos de la eficacia: cura el frío
  • Aceite Esencial De Tipo: El Aceite Esencial Puro
  • cosméticos característica: calma relajante
  • Número De Modelo: Apple aceite
  • acné el acné cosméticos eficacias: la ruptura de
  • Tipo De Elemento: Aceite Esencial
  • el efecto curativo: cura el frío
  • cosméticos eficacias: antidandruff, la grasa, el equilibrio de la astringencia de grasa de equilibrio
  • Ingrediente: 100% puros aceites esenciales de plantas
  • cosméticos efecto curativo de la característica: el efecto curativo de la piel
  • los cosméticos de la cicatriz eficacias: el acné , anti-inflamatorias
  • Nombre De La Marca: Planta De Regalo
  • la eficacia de los cosméticos: /, aliviar la tensión, eliminar el acné acné acné /, retirada , limpieza de la piel
  • Peso Del Paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Tamaño Del Paquete: 15cm x 15cm x 15cm (5.91in x 5.91in x 5.91in)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO