Henglong partes de la antena del transmisor,controlador de 1:16 rc tanque remoto, radio/controlador/digital del remitente de la antena para el tanque

  • $57.70



  • Compartir:

Información adicional

Nombre: Henglong de la antena del transmisor para Henglong 1:16 rc tanque

Se utiliza para : Radio controlador digital / remitente / transimitter de Henglong 1:16 rc tanque

Detalle De La Imagen :

Envío:

1. Queridos amigos, vamos a enviar las mercancías por EMS, ePacket, FEDEX, DHL, etc. Para los diferentes países que nos permitirá seleccionar diferentes empresas de transporte. Si alguna de las empresas que se rechazan o se especifique, por favor, háganoslo saber.

2.Podemos combinar elementos para ahorrar el costo de envío, póngase en contacto con nosotros si es necesario.

3. Nota: Si su ubicación es en América del Sur, por favor asegúrese de que usted puede desactivar la aduana por ti mismo.O nos puede sugerir que usted no pone la orden.

Lo siento, no somos responsables de la tarifa de las aduanas, IVA o impuestos adicionales involucrados.

Devuelve:

1. Si usted no está satisfecho con un producto comprado en Mato Toma de corriente, es posible devolverlo para un reembolso dentro de 7 días de recibir el artículo(gastos de envío excluidos). Póngase en contacto con nosotros acerca de su solicitud de devolución. Por favor, tenga en cuenta que la solicitud de devolución no será aceptada si somos contactados 7 días después de recibir su pedido. Daños físicos a cualquier producto anulará la garantía de los productos.

2.Todas las devoluciones deben hacerse en su original estado y embalaje.

3.Por favor, nos dan 3 días para inspeccionar el artículo devuelto y organizar el intercambio o el reembolso.

4.Cualquier mercancía devuelta a nosotros no autorizado será rechazada. Cuando devuelva el producto, usted también es responsable de asegurar que el artículo devuelto. Mato Salida no será responsable de cualquier envío de pérdida o daño de su lado. Ningún producto será aceptado para el cambio o devolución sin autorización.

5.América del norte los clientes pueden devolver sus productos a nuestro agente en Canadá, pero no en China, vamos a pedirle a nuestro agente nos ayudan a organizar el intercambio para usted. Sería más conveniente para usted.

6.Todos los artículos devueltos que fueron marcados o enviados como "ENVÍO GRATIS" en el momento de la compra se devolverá el 80% del precio del producto(gastos de envío excluidos). La tarifa de envío será devuelto sólo si la devolución es consecuencia de un error nuestro.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros. Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicio. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas y proveer de usted el mejor servicio al cliente. Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.

Etiquetas: El control de la Radio, antena de control remoto, control remoto antena, Hoteles de radio control, Antena de alta Calidad de control remoto, China control remoto antena Proveedores.


  • Uso: Vehículos Y Juguetes De Control Remoto
  • Material: metal
  • Por Tipo De Vehículo: Tanque
  • Tracción en las cuatro ruedas Atributos: Montaje
  • RC Repuestos y Acc: Antenas
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Peso Del Paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Tamaño Del Paquete: 23cm x 16cm x 7cm (9.06in x 6.30in x 2.76in)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO