Eudora Ángel De Llamada Bebé Timbre De La Bola Azul Y Rosa "Mamá"De La Carta De La Armonía Bola, Bola Zumbido Bola Colgante De Collar De La Joyería Embarazada De Regalo

  • $162.96



  • Compartir:

Información adicional

Eudora Ángel De Llamada Bebé Timbre De La Bola Azul Y Rosa "Mamá"De La Carta De La Armonía Bola, Bola Zumbido Bola Colgante De Collar De La Joyería Embarazada De Regalo !

Condición: 100% Nuevo ángel de llamada timbre de la bola colgante de la joyería

Longitud del collar: 45inch(Sobre 114cm)

Collar Material: Cera de cordón de cuero como muestra la imagen

Cantidad: 1pc bola colgante y collar 1pc

Material de la bola: galvanizado en blanco de cobre

¿Qué es el Timbre de la bola? (o el Embarazo bola)

Originarios de México, el Timbre de la bola es un musical timbre usado primero por las mujeres embarazadas y desde antaño muchas generaciones de Mexicanos madres que se han jurado por el efecto calmante que el Timbre de la bola que tiene en sus bebés durante el embarazo y también después del nacimiento.Estimado Cliente, bienvenido

El Carillón de la bola está diseñado para crear una suave repicar de sonido durante las mamás movimiento y el bebé está tranquilo por estas campanadas hasta el nacimiento. Se dice que los efectos de estas campanadas trabajar de forma efectiva en el bebé durante la lactancia una vez que ella o él ha llegado. Los mismos sonidos que calman y calmar a su bebé durante el embarazo tendrán el mismo efecto que calma una vez que llegan. De la misma manera que la reproducción de música relajante para tu bebé antes de nacer puede calmar y calmar, los Mexicanos de la Bola también se dice para ayudar durante la enfermería como bebé puede jugar con él mientras la mamá lleva como collar y el relajante campanadas tienen el mismo fantástico efecto.

Cuándo y cómo utilizar el Timbre de la bola ?

Es sin duda más que un collar. Es un mejor regalo para cualquier mamá-a-ser, y de gran recuerdo para las madres después del nacimiento, para recordar esos bellos momentos. Durante el temprano período de embarazo, las madres pueden waer como un standared o matinee collar. Es fresco y sexy. Después de que el bebé crece, las mamás pueden usar el collar de reposo de baja en el abdomen. Como a partir de la semana 20 de embarazo, los bebés pueden escuchar el sonido alrededor de la barriga, entonces ellos pueden jugar y disfrutar de la hermosa música de la campana colgante, las mamás pueden utilizar para comunicarse con los bebés, es tan increíble. Usted va a sentir que el bebé se agitan en la barriga. Que aumentará la conexión entre el mm y el bebé. Junto con los bebés crece más y más, estarán familiarizados con la armonía de sonido. En los últimos días, el bebé se sienta reconfortado y feliz al escucharlo. Este collar también puede ser usado como un collar de enfermería de largo después de que nazca el bebé. Mamá se puede usar el Timbre de la bola de Embarazo (Bola) de aproximadamente 20 semanas de embarazo, o de cuando ella siente que su primera ondea de los movimientos del bebé. A partir de esta etapa del embarazo el bebé puede escuchar fácilmente y distinguir los sonidos que se escuchan a través de la momia? stummy.

La ARMONÍA BOLA es una gama de attrctive colgantes diseñados para las mujeres embarazadas, para que la mamá de desgaste en la parte baja de su vientre. El colgante tiene una suave melodía timbre que va a pacificar el bebé después del nacimiento. Ángel de llamadas hará un sonido agradable después de la agitación. Elegir entre ocho opciones: la huella, el verde y el revestimiento plateado, rosa y plata de la caja, rojo y plata de la carcasa, la plata y el revestimiento plateado, azul y plata de la carcasa, amarillo y plata de la carcasa, de plata colgante de corazón. Esta hermosa hechos a mano colgante de hace un hermoso regalo para cualquier mamá-a-ser y puede ser usado antes y mucho después de que nace el bebé. La Bola Musical de Embarazo Colgante es más que un collar, ayuda a los bonos de la madre y el bebé y mantener al bebé consoló a partir de las 20 semanas antes de nacer hasta después del nacimiento. El collar también puede ser usado como un collar de enfermería a medida que el bebé puede jugar con colgante de mantener despierto al bebé a la enfermera.

Estamos %100 total responsable con nuestros artículos,tenemos nuestra propia fábrica,si usted necesita colocar un pedido grande o quieres añadir el logotipo en sus artículos,por favor siéntase libre de ponerse en contacto conmigo.

Gracias por venir.

Etiquetas: embarazada regalos, Carillón De La Pelota, La armonía bola, Hoteles embarazada regalos, De alta Calidad timbre de la bola, China armonía bola Proveedores.


  • Colgantes De Tipo: Diapositiva
  • Cantidad: 1 pcs ball
  • Número De Modelo: llamador de ángel
  • el tamaño collar: 45inch
  • La forma\patrón: Bola
  • Género: Unisex
  • Material: Galvanizar Chapado en Cobre
  • Nombre De La Marca: Eudora
  • Tema: Bebé
  • Tipo De Elemento: Colgantes
  • Estilo: Nueva Llegada De Moda De Estilo
  • Característica: De Alta Calidad De Ángel De Llamadas Colgantes
  • Metales Tipo: Cobre
  • Multa o de la Moda: la moda
  • Tamaño Del Paquete: 10cm x 8cm x 10cm (3.94in x 3.15in x 3.94in)
  • Peso Del Paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Tipo De Unidad: pieza

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO