OLY de toda la Ronda de los Animales Búho Diamante Pintar Cuadros Bordados en Punto De Cruz de Diamante Peinture Diamant Ejercicios Foto Mosaico

  • $175.10
  • $89.34



  • Compartir:

Información adicional

Queridos, ¡prestad atención! Se vendió el diamante pinturas son semi-acabados, producto no incluye marco!

Se vendió el diamante de la pintura es el material de resina, el conjunto de patrones de mosaico son perforados con una resina de diamante, mapa base con adhesivo de papel de foto. La venta de los diamantes, la pintura se vende sin problemas con la calidad de no retorno. Dimensiones del producto indicado en la descripción del producto en la resina de perforación para el profesional de la fábrica de producción en masa, sino también a los pequeños, no es inevitable defectuoso de perforación, Gracias por su comprensión! Con resina de diamante va a estar más con más de un 30%, menos de perforación fenómeno generalmente no aparece, puede estar seguro de la compra.

[DIY Diamante de la pintura de los pasos de la producción]

1. Abra la caja y compruebe el diamante sorteo de herramientas especiales.

2. Vista de la resina de diamante de color, dispuestos en orden de codificación.

3. Descubrir cinta de dibujo de arriba, se puede ver una gran cantidad de símbolos correspondiente a la codificación de colores.

4. De acuerdo con el correspondiente código de color de la abrazadera de la correspondiente a la resina con incrustaciones de diamantes.

5. Sugirió que un tipo de la resina de diamante de un conjunto de completar más rápidamente.

6. Con el fin de crear un diamante perfecto de pintura, dibujos poner juntos en un solo lugar todos los de la fila de símbolos no tienen que permanecer pegado a la de los diamantes.

7. Para cortar una buena figura en los planos mantener ordenado la matriz montado en el plano de lo material.

8. Los empalmes necesidad plana contra el impecable, no tiene grietas.

9. después de una buena pelea, el resto de la brecha en la cola correspondiente símbolos de diamantes.

10. Para completar un buen diamante dibujo, la puso en su selección de un marco adecuado (el restaurante no proporciona un marco)

[DIY diamante pintura característica]

1. El DIY de diamante pintura pueden trabajar y aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, el pensamiento activo, mejorar la auto-confianza.

2. El DIY de diamante de la pintura se puede utilizar para decorar la habitación de la familia, hacer la vida más armoniosa.

3. DIY producción puede experimentar una sensación de logro, la capacidad y la perseverancia cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son los más convenientes.

4. Proceso de producción es simple usted puede crear un corto período de tiempo para completar.

5. DIY pintura diamante es exquisito para regalar a los amigos y seres queridos para expresar buenos deseos para compartir.

6. DIY diamante de dibujar a una persona de cualquier edad pueden ser realizados desde, incluidos los niños, los miembros de la familia y para la familia más cálido.

- Nombre de la marca : OLY Cubo de Diamante Pintura -Característica: diamante Redondo de la pintura -Material: 2.8 mm Ronda de Resina de Diamante de Color Cantidad : 30-45 Colores -Uso: el Hogar/el Hotel/la Oficina de Decoración,Regalo Único -Acerca de Taladro: 100% Completa Exploración Acerca de Marco: Sin Marco, Después de completar necesarios para la adhesión a la local comprar Bastidor de Lienzo Paquete: Roll up , Evitar Arrugas -el Paquete Incluye: Completo de perforación de diamante , tela impresa, Acerca de las herramientas de diamante cantidad: 20%~30% más cantidad de diamantes, absoluta enoug Todos nuestros diamantes son pinturas diamante redondo. Nosotros no vendemos plaza del diamante. La plaza del diamante no es hermoso y fácil caerse de la Mayoría de nuestros pintura está a la vuelta de ejercicios diamonid pintura de punto de cruz vendemos tamaño de la imagen .Y hay una diferencia entre el tamaño del lienzo y el tamaño de la imagen.

Queridos amigos, debido al efecto de que el pequeño tamaño no es maravilloso, it\ \ \'s sólo para el entretenimiento de los niños y la práctica de los novatos. Los clientes que desean un efecto maravilloso por favor, elija el tamaño grande. Lo que\\'s más, por favor, no abiertamente la disputa por el efecto de tamaño pequeño, que no\\ \ 't asumir ninguna responsabilidad.

Generalmente, complejo colorido picutures con delicados detalles de la necesidad de mayor tamaño para expresar it\ \ \'s detalles. Y si quieres un aspecto general en el efecto de cada tamaño, la siguiente imagen es sólo para referencia. También puede dejarnos un meesge si desea más grande de tamaño o tiene alguna otra pregunta.

1. Consulte la tabla de comparación en el lienzo para identificar cada una de diamante número y el correspondiente número impreso en el lienzo.

2. Inserte el extremo redondo de la dotting pen en el que salpican de cemento (empujar duro para mantener el cemento en su lugar).

3. El uso de la ronda final de la pluma a un palo de diamante y presione ligeramente hacia abajo para quitar cualquier exceso de cemento.

4. Romper el parcial de la película y el lugar de la diamond en el lienzo de acuerdo con el número correspondiente.

5. Si te pegan un diamante a un mal área de la pintura, quitar el diamante con pinzas.

6. Después de terminar, presione ligeramente hacia abajo el de los diamantes con la mano o con un libro para asegurarse de que los diamantes están firmemente conectados.

1.Amigos de la Federación de rusia necesidad de proporcionar la Información del Pasaporte cuando enviar por Forodemujeresdelmercosur.org Premium de Envío, SPSR y el Pony Express. (El sistema le recordará automáticamente.)

2.Si usted no recibe su paquete después de 30 días, podemos reembolso si usted desea.

Etiquetas: Diamante Pintura De Punto De Cruz, Hoteles De Diamante De La Pintura De Punto De Cruz, OLY 100% de toda la Ronda de los Animales Búho Diamante Pintar Cuadros Bordados en Punto De Cruz de Diamante Peinture Diamant Ejercicios Foto Mosaico.


  • Uso: pegatinas de pared decoración del hogar
  • Tipos de: 3D el Bordado de Diamantes de la Costura de la Pintura de punto de Cruz
  • Formulario: Solo
  • Pegar Área: Completo
  • Material: Resina
  • Tipos 1: Diamante Pintura De Punto De Cruz
  • Modelo De Numbe: LL326
  • Tipos 3: Diy Kits De Bordado
  • Forma De Diamante: Ronda
  • herramienta: Taladro de pluma,Aburrido de barro,plato.
  • Nombre De La Marca: Oly
  • Número de Colores: 1-30
  • Tamaño: See Details
  • diamante de pintura Tipo de Conjunto de: diy Diamante de la pintura de Tema
  • Lienzo Método De Embalaje: Enrollado
  • Tipo De Patrón: Animal
  • Marco: No
  • los tipos 2: el bordado de diamantes
  • Estilo: Europa
  • Embalaje Externo: Caja De Color
  • Kits De Bordado Método: Completo Bordado Tipo De
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Peso Del Paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Tamaño Del Paquete: 60cm x 7cm x 7cm (23.62in x 2.76in x 2.76in)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO