Neopreno Suave Cámara Digital Bolsa Caso Bolsa para Canon SX600 SX610 G7X G7X Mark II G9X G9X Mark II SX150 SX160 Cubierta Protectora

  • $147.05
  • $136.70



  • Compartir:

Información adicional

Descripción:

1. 100% de alta calidad y marca de nuevo.

2. Portátil, suave, cómodo y ligero.

3. Proteger la cámara contra el polvo, la suciedad, arañazos, golpes y humedad.

4. De alta calidad de durabilidad, resistencia al agua, y la flexibilidad de neopreno.

5. El resistente material de resistir el estiramiento de la forma, junto con el agua.

6. Puntadas hechas a mano de diseño para un look único.

7. Es lo suficientemente resistente para ser usado durante una actividad vigorosa o durante períodos prolongados de tiempo.

8. Perfectamente Compatible con la Canon G7X G9X Mark II G7X SX720 SX700HS SX710 SX730HS SX280 SX240 SX260 N100 SX150 SX160(por Favor, póngase en contacto con nosotros si usted necesita otros modelos)

9.Apoyo mayorista y OEM personalización

Especificación:

1.Material :Neopreno

2.Color: Negro / Azul / Rojo / Rosa/ gris Plata 3.Dimensiones: 10 * 6 * 4cm

Pantalla:

Fotografía por nuestros fotógrafos profesionales, destinado a servir a las mejores fotos reales. El artículo que usted recibe es la misma que la de las fotos, pero por favor permita que la aberración. Si usted está interesado en nuestro producto y quiere comprar, realizar un pedido después de completar el pago.

Envío:

1. Envío en todo el mundo , Para reducir sus gastos, cada elemento se enviará con el Nº de seguimiento. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones. La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Devolución/Reembolso:

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió. Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO. NO hay EXCEPCIONES! Los gastos de envío ocasionados por la devolución de los artículos, serán asumidos por el comprador.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y tu post.

Costumbres:

El pedido será declarado como regalo o menor valor para minimizar el personalizado del impuesto, y fácil la costumbre de proceder. Si usted encuentra información acerca de la situación del impuesto de importación en su país, y usted cree que hay maneras de minimizar los impuestos que tiene que pagar (o eliminar los impuestos en conjunto), sólo nos dicen lo que usted necesita por poner las instrucciones (con respecto al etiquetado, embalaje, declaraciones, facturas, etc.) en el campo de comentarios durante el proceso de compra. Estamos más que felices de seguir sus instrucciones. Atención, por favor! No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

Comentarios:

Como su retroalimentación es muy importante para nuestro desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo. Vamos a trabajar con usted para resolver los problemas. Gracias por su comprensión! Neopreno Suave Cámara Digital Bolsa Caso Bolsa para Canon SX600 SX610 G7X G7X Mark II G9X G9X Mark II SX150 SX160 Cubierta Protectora

Etiquetas: Bolsa De La Cámara Digital, Bolsa de la cámara, Bolso De La Cámara De Caso, Bolsa de la cámara digital barata, De alta Calidad del bolso de la cámara, China bolsa de la cámara caso, los Proveedores.


  • Nombre De La Marca: HuWANG
  • Colores: Negro / Azul / Rojo / Rosa/ gris Plata
  • Accesorios Tipo: Los Paquetes De La Cintura
  • Número De Modelo: Neopreno De La Caja De La Cámara
  • Tipo de: Bolsa Blanda
  • Paquete: Sí
  • Material: Neopreno
  • color: Negro, Azul, Rojo, Rosa, gris Plata
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Peso Del Paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Tamaño Del Paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO