Wama Panel Solar Banco de la Alimentación por USB del Banco del Poder Real 800mAh Impermeable al aire Libre Portátiles Externos, Paneles de Luz LED de la Tecla de Accesorios

  • $304.24
  • $264.64



  • Compartir:

Información adicional

Wama Panel Solar Banco de la Alimentación por USB del Banco del Poder Real 800mAh Impermeable al aire Libre Portátiles Externos, Paneles de Luz LED de la Tecla de Accesorios

Instrucciones:

Nota: Este producto antes del primer uso, por favor, deje este producto más de dos veces más completos de carga y descarga, con el fin de mejorar la eficiencia de la batería incorporada.

Por favor siga los pasos a continuación:

1. Por favor, cargo para el solar del cargador antes de usarlo, hay dos caminos a elegir:

A. será colocado en la luz del sol derectly , el sunhine va a ser convertida en electricidad de forma automática para el built-in batería de litio de carga, la luz verde se iluminará, indicando que la energía solar se está cargando.

B. Conecte el cargador a la computadora con el USB 5P cable y el cargador de la luz roja se encenderá para indicar que se está cargando. Cuando la batería esté completamente cargada, la lámpara se apagará.

2. Cuando usted necesita para cargar un producto digital o teléfono móvil, por favor, lea cuidadosamente el manual del producto, entender los parámetros de este producto para ver si es adecuado para sus productos digitales, los requisitos técnicos. A continuación, conecte el enchufe USB de alarga el cable de conversión para el cargador, conecte el otro extremo a la toma correspondiente y, a continuación, conecte el teléfono o cualquier otro medio digital a cargo.

3. Cuando la carga, el teléfono o producto digital, se mostrará un indicador de la carga, puede usar el teléfono mientras se carga.

Características:

1. Especialmente adecuado para situaciones de emergencia

Cuando se trabaja en el campo o de viaje, o se produce un corte de energía, el cargador solar te ayudará a utilizar el teléfono en cualquier momento, en cualquier lugar, mantener el estado de funcionamiento, listo para mantener el contacto con los demás.

2. fácil de usar

Cuando y donde se puede, es fácil de cargar su teléfono u otros productos digitales.

3. De alta eficiencia de carga

Eficiente y rápida, basta con cargar el teléfono durante 30 minutos, usted puede obtener hasta el 50 y el 75 minutos de tiempo de conversación.

4. elegante, fácil de llevar

Simple y lujoso forma, la moda hermoso, pequeño y exquisito, fácil de llevar.

5. Con las luces LED de la antorcha de la función

Con LED de alta luminosidad de la iluminación, fácil viajar en la noche.

6. Indicador de carga, el uso de la seguridad

El producto tiene una potencia de salida de carga de la indicación y utilidad de carga de la indicación, y el indicador luminoso rojo se enciende cuando la carga, y el indicador luminoso rojo se apagará cuando el producto es cargado. El uso más cómodo y seguro.

Especificaciones Del Producto:

1. El uso de alta eficiencia de conversión de las células solares de silicio monocristalino, la solar, la tasa de conversión del 17% o más

2. Panel Solar especificaciones: 5.0 V / 40 mA

3. Cargador incorporado de alta capacidad de litio recargable de la batería: 1200 mAh

4. Tensión de salida: DC 5.5 ± 0.2 V

5. Corriente de salida: de 300 a 800 mA

6. Especificaciones: 70 * 40 * 15mm

7. Peso: 30 gramos

8. Para el teléfono tiempo de carga: alrededor de 30 minutos (de diferentes marcas y modelos de teléfono móvil de carga)

9. Cargador Solar incorporado en la batería tiempo de carga de 20 a 24 horas (dependiendo de la intensidad de la luz)

10. Carga de la interna del cargador con un ordenador o adaptador de CA: 2,5 horas Aproximadamente

Este producto es adecuado para los siguientes productos de carga

* Teléfono

* Cámara Digital

* PDA

* para iPod

* Mp3

* MP4

Precauciones:

1. No rayar la superficie del panel solar con objetos afilados.

2. Cuando se carga el cargador con la batería incorporada, por favor coloque el panel solar al revés al sol para garantizar el mejor efecto de carga.

3. Por favor ponga este producto en un lugar seco, prestar atención a la humedad.

4. Si corto circuito, simplemente cortocircuito de la carga se retira y se restaura automáticamente después de diez segundos.

El paquete incluye:

1 pieza de 800mAh solar power bank

Retroalimentación

1. Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicio.

2. Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar neutral o negativo de retroalimentación.

Gastos de envío

1. Amigos rusos por favor, rellene el receptor del nombre completo cuando usted pone orden, debido a la nueva política de la rusia de la Oficina de Correos.

2. Rusia Comprador tenga en cuenta que, algunas zonas de rusia son demasiado remotas para la expedición, algunos compradores deben pa y más de $5 para addittional tarifa de envío al comprador elegir la RETS-EXPRESS . De lo contrario, podríamos cambiar otro método de envío el envío de los pedidos.

3. Todos los elementos de la batería son los artefactos explosivos, método de envío podría cambiar cuando el paquete fue enviado, algunos de los paquetes son enviados por ferrocarril o por aire, podría haber demoras en el tránsito, por favor, póngase en contacto con nosotros una vez que el paquete está en la demora.

Acerca De Nosotros

Para cualquier pregunta y pregunta, por favor libre de entrarnos en contacto.

La fábrica de la pantalla

Etiquetas: panel solar panel solar, panel solar portátil usb, solar power bank panel, Hoteles de panel solar panel solar, De alta Calidad, el panel solar portátil usb, China solar del banco de la alimentación del panel de Proveedores.


  • Tipo de: Las Células Solares
  • Característica: panel solar portátil del banco del poder
  • Material: Silicio Monocristalino
  • Flexible Panel Solar: No
  • Número De Modelo: Solar power bank con luces LED
  • El número de Células: 1
  • Plegable Panel Solar: No
  • Número de Paneles: 1
  • Max. El poder: 5.0 V / 40 mA
  • Tamaño: 70*40*15mm
  • Nombre De La Marca: WAMA
  • Otros: con la luz del LED torh portador de la función
  • Capacidad Nominal: 800mah
  • Tamaño Del Paquete: 15cm x 10cm x 10cm (5.91in x 3.94in x 3.94in)
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Peso Del Paquete: 0.14kg (0.31lb.)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO