FUWAYDA CCD Cámara de Visión Trasera para CHEVROLET Epica de la Pesca Aveo Captiva Cruze Matis Lacetti , de 4,3 Pulgadas Espejo retrovisor Monitor

  • $955.10
  • $754.53



  • Compartir:

Información adicional

Productos Recomendados

Esta es nuestra tienda link: ( )

Este equipo de monitoreo es adecuado para el CHEVROLET Epica de la Pesca Aveo Captiva Cruze Matis Lacetti Chispa BUICK GL8 EXCELLE HRV

Por favor tome nota de la siguiente manera: Para estar seguro, por Favor observe el tamaño de la imagen antes de comprar. Póngase en contacto con nosotros, si usted no está familiarizado con nuestros productos.Asegúrese de que el tamaño de nuestro producto como casi de la misma como de su auto, luz de la placa de licencia. En diferentes países, incluso para el mismo estilo de coche, el tamaño de la placa de la licencia de luz puede ser diferente. Esta cámara va a reemplazar las luces de matrícula.

Monitor De Especificación: 1.Tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas (longitud de la diagonal) 2.Relación de aspecto : 16: 9 imagen 3.Entrada:2 maneras de entradas de vídeo 4.Sistema: PAL & NTSC de conmutación automática 5.Resolución: 420 x R. G. B x 272 puntos, de alta resolución, panel digital 6.Fuente de alimentación: DC 12 V-24 7.Diseño compacto 8.Parasol de diseño alrededor de las 9.la función de interruptor de pie 10.Adecuado para cámara/DVD/VCD player 11.De Ayuda Al Aparcamiento Tipo: Cámara De Visión Trasera

Especificación De La Cámara:

Dispositivo de imagen: alta definición de Color CCD

Sistema de TV: NTSC 60HZ / 50HZ PAL

Píxeles efectivos: 628 X 582 píxeles

Resolución: 520 líneas de TV

Lente de Ángulo: 120 grados

Fuente de alimentación: DC 12V

El Paquete Incluye:

1x4.3" LCD Monitor del Coche

1xCCD Cámara

1xMonitor Cable de Alimentación

1xCamera Cable de Alimentación

1x5m Cable RCA

1xDouble-cara Cinta Adhesiva

Cómo Instalar sacar su stock de licencia de la luz de la placa en la parte trasera de su coche. Fijar la cámara a donde el stock de placas de la luz fue. Conecte el built-in de licencia de la luz de la placa de la cámara, donde el stock de licencia de la luz de la placa estaba conectado a conseguir el poder de Conectar la alimentación de la cámara a sus luces de freno - cable rojo al positivo y el cable negro al negativo. Conecte el cable de vídeo de la cámara con el cable de extensión. Conecte el cable de extensión a su monitor del coche. Podrás ver las imágenes cuando el coche está en marcha turno.

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos.

Le devolveremos por los artículos devueltos dentro de los 7 días de su recepción, por cualquier razón. Un reembolso completo será dado si los artículos son devueltos en su estado original.

El cual la mercancía está dañada o falta de componentes no es reembolsable.

Los compradores son responsables del envío de vuelta con el embalaje adecuado.

En la recepción de los artículos, le devolveremos inmediatamente.

Garantía Y Mantenimiento:

Ofrecemos 1 mes de sustitución y 12 meses de mantenimiento de las garantías. Los artículos pueden ser sustituidos durante el primer mes o mantenidas para el primer año.

***** Los compradores sólo son responsables de los gastos de envío de devolución de la garantía de los artículos.(En la mayoría de los casos, el comprador sólo tendrá que devolver los componentes el problema en lugar de todo el paquete.).

Antes de devolver los artículos, por favor asegúrese de que la nuestra (el vendedor?s) dirección de retorno, y escribir ?de regalo? en el detalle de la entrega de la hoja. Por favor el uso del servicio postal regular y envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.

Comentarios:

Por favor, nos dejan una buena retroalimentación si el artículo recibido en buenas condiciones;

Para los Compradores que no es satisfactoria, con su Experiencia de compra, siempre puede ponerse en contacto con nosotros primero antes de que usted dejó resultado retroalimentación;cada problema podría ser resuelto a través de una buena comunicación entre ambos lados.

Etiquetas: de vista de la cámara para chevrolet, Cámara De Visión Trasera, vista posterior de la cámara del coche, Hoteles de vista de la cámara para chevrolet, De alta Calidad de la cámara de visión trasera, China de la vista posterior de la cámara del coche Proveedores.


  • Rector De La Línea De: Sí
  • Fabricante De Automóviles: Chevrolet, Opel
  • Nombre De La Marca: FUWAYDA
  • Material De La Lente: Plástico + Vidrio
  • Alámbricos o Inalámbricos: Alambre
  • Tipo De Material: ABS
  • Material De Shell: De plástico
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Peso Del Paquete: 0.55kg (1.21lb.)
  • Tamaño Del Paquete: 35cm x 15cm x 8cm (13.78in x 5.91in x 3.15in)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO