4pieces/conjunto DENSO Automóvil bujía Para Ford Foco1.8/2.0 L Mondeo 2.0 L 04-06Yr 2.5 Mazda6 04Yr Lotus L3 L5 Iridio, Platino IT20TT

  • $669.56
  • $636.14



  • Compartir:

Información adicional

TT PARA LAS AGUJAS.

INCRESE LA VELOCIDAD DE SALIDA Y LA EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE DEL 1,2%!EL MÁS UNIDAD ,MÁS ECONÓMICO SERÁ.

Iridio Oro TT bujías son de Iridio, platino, bujías de encendido versión actualizada,también conocido como de doble aguja Iridio, platino, bujías de encendido.TT,es la chispa de la bujía para la estructura de la aguja,que el ordinario de la bujía de rendimiento es mayor la esperanza de vida es más largo!

Para el diseño de PINES S0.4 mm electrodo central +0,7 mm de acuerdo a tierra electrodo de encendido de Precisión rápida, el poder pie acelerar rápido, ahorra el combustible. De alto rendimiento de las bujías de Larga duración de vida útil de 100.000 km Más anti-contaminación y limpiar El electrodo de conexión a tierra ha sido utilizado de platino para hacer su durabilidad y resistencia a la corrosión más seguros y más respetuosos del medio ambiente. La alta inflamabilidad de níquel plug impacto de diámetro delgado en ambos lados de electrodo de Una nueva aleación de níquel logra diámetro delgado en ambos lados del electrodo, la mejora de la combustión mediante el impulso de la llama de desarrollo de las Razones por las que el Ni-TT enchufe se puede cubrir para otros Níquel tapones de Los Ni-TT enchufe se puede cubrir para otros tapones estándar gracias a su superior de ignición (llama kernel se propaga fácilmente). Mejora la velocidad de salida y 1.1% de mejora en torqueboosts de potencia 1.1*1 Mejora de la torsión del motor significa mayor dinamismo! Facilita la conducción suave incluso cuando se somete a una carga, tales como personas o equipaje--en la parte superior *1Horsepower cálculo de la ecuación: potencia=torque X frecuencia de rotación × 0.001396 *Todos los datos son proporcionados por Denso. Todas las referencias a los tapones estándar consulte Denso productos. Mejora de la eficiencia de combustible Mejora la eficiencia de combustible del 1,2% ! El más unidad, más económico resulta! La eficiencia del combustible es impulsado por fiable ignición. Consumo de combustible se reduce, y el vehículo puede funcionar más en la misma cantidad de combustible. * Todos los datos indicados es proporcionada por Denso. Todas las referencias a los tapones estándar consulte Denso productos.

Comparación de DENSO y Falso

1、Terminal de Una auténtica DENSO el borne de la bujía tiene un acabado brillante. 2 、 Marcas

Un falso DENSO de la bujía Impreso redacción puede ser levantada. 3、de la Vivienda

Un falso DENSO de la bujía Pobre acabado de la superficie. 4、Tornillos De Fijación Y Electrodo

Un falso DENSO de bujías de Baja calidad de la rosca y el acabado. 5、Cerámica Aislante

Un falso DENSO de la bujía Mal fabricados de cerámica aislante visible con las burbujas de aire atrapadas dentro de los cuales afectan la capacidad de disipación de calor. 6、Electrodo central de Una verdadera DENSO de la bujía tiene un cobre-electrodos con núcleo con una excelente conductividad del calor. Un falso DENSO de la bujía no, la retención de calor que provoca la crisis.

Bujía de encendido DENSO contiene núcleo de cobre

Rápida disipación de calor de Cobre es un excelente conductor de calor. Alta temperatura de calor se disipó rápidamente lejos del centro-electrodo para evitar derretirse.

Lenta disipación de calor en Ausencia de cobre con núcleo de los resultados de los electrodos en baja disipación de calor de la capacidad. El uso prolongado provoca la pérdida de energía debido a una acumulación excesiva de calor. Esto se traduce en la fusión de los electrodos de tierra, lo que finalmente conduciría a graves daños en el motor.

Como en el Denso Chino ómnibus de la empresa - Denso (China) Investment Company Limited fue fundada en 2003 DENSO unidad son algunos de los mejores del mundo de piezas de automóviles y proveedores de sistemas, DENSO proporcionar la diversificación de productos y servicio post-venta, incluyendo aire acondicionado automotriz y sistemas de calefacción, la automatización y la electrónica de control y el sistema de gestión de combustible, radiador, bujías, la combinación de instrumentos, los filtros, los robots industriales, productos de telecomunicaciones y equipos de procesamiento de información. Hay 21 productos en el ranking mundial de la primera.

El embalaje del producto

Embalaje profesional, producto de doble capa de embalaje garantía de seguridad en el transporte

El envío y la Entrega enviamos solamente a pedido confirmado direcciones. La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de envío. Vamos a elegir razonable de un modo de transporte para usted, pero debido a la temporada, el clima, las fiestas, el tiempo de entrega va a aumentar.Si youcannt espere,por Favor no elija este plazo de envío. FRefund y Volver hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos. Póngase en contacto con nosotros en los 14 días.Si este artículo es en su posesión más de 14 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo. espero que puedan entender.Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, el motivo de la devolución, y su Forodemujeresdelmercosur.org ID. Se realizará la devolución sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos. Usted también puede optar por tener un reemplazo. Comentarios vamos a dejar COMENTARIOS POSITIVOS tan pronto como la Forodemujeresdelmercosur.org nos permite dejar comentarios. Damos una calurosa como para darle satisfysolution. Si te gusta nuestro artículo, cálidamente a la espera de sus cinco estrellas de retroalimentación. Vamos a trabajar duro para darle un satisfacer servicio.Ya que su opinión es muy importante para nosotros, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros,muchas gracias. cuando usted está comprando! Si usted no está seguro , por favor proporcione el número de VIN para nosotros, le ayudaremos a choosethe correcto en 12 horas!

Etiquetas: enchufe para el coche, enchufe de chispa, tapón de l, Hoteles de enchufe para el coche, De alta Calidad enchufe de chispa, China plug l Proveedores.


  • Nombre De La Marca: denso
  • Otro Número De Parte: -
  • Base De Montaje: Cónicos
  • País/Región de Fabricación de Automóviles: -
  • Material De Electrodo: Iraurita Y Platino
  • Códigos De Referencia: -
  • Número De Pieza De Intercambio: -
  • Número De Pieza Del Fabricante: IT20TT
  • Tipo de: -
  • Peso Del Paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Tamaño Del Paquete: 18cm x 13cm x 5cm (7.09in x 5.12in x 1.97in)
  • Tipo De Unidad: Conjunto

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO