4pieces/conjunto DENSO Automóvil bujía Para Volvo S40 S80L NISSAN Teana Hyundai SONATA Doble Iridium VFKH20

  • $1 014.79
  • $964.05



  • Compartir:

Información adicional

0,4 mm de iridium y aleación de 0,7 mm de platino de la aguja de la aleación de lograr un alto rendimiento y alta durabilidad 360° Láser de Soldadura de La punta de iridio es montado con un"Todo-en torno a la Soldadura por Láser", método que asegura una alta fiabilidad y durabilidad, incluso bajo las más severas condiciones de conducción. Integrado,Altamente Confiable de la Resistencia de Todos los tipos de la especificación incluyen integrado, altamente confiable, monolítico resistencia para eliminar el ruido electromagnético interferencias de todo tipo de dispositivos electrónicos.

1、0,7 MM en FORMA de AGUJA de PLATINO ELECTRODO de conexión a TIERRA con el fin De evitar al máximo efecto de enfriamiento, el electrodo de conexión a tierra debe hacerse tan pequeño como sea posible. Tradicional electrodos de tierra no se podía hacer demasiado pequeño, sin reducir la resistencia de puesta a tierra o aumentar el desgaste del electrodo., Sin embargo, nos las hemos arreglado para adjuntar una multa de 0,7 mm-diámetro de platino electroag el uso de los 360° de la técnica de soldadura láser. 2、0.4 MM ULTRA-FINO ELECTRODO central de IRIDIO Utilizando DENSO exclusivo DE iridium de aleación de tener un punto de fusión muy alto, la punta del electrodo central puede ser una forma muy fina andfine, reduciendo el voltaje de la chispa de los requisitos y de mejorar considerablemente 0,4 mm de ignición.

La llama de Crecimiento de La fotografía muestra a la llama que se refleja por la variación en la densidad. Fig. 1 muestra los resultados de estudiar la influencia de los electrodos de la forma en la llama de crecimiento, el uso de la bujía de Iridio y de Doble Aguja Iridium Tough.Las fotografías indican que, en el caso de la bujía de Iridio, la reducción del tamaño de la brecha (de 1.1 mm a 0,6 mm) interfirió con la llama de crecimiento, mientras que en el caso de Doble Aguja Iridium Tough, llama crecimiento fue amplio y mayor que la de la bujía de Iridio, a pesar del reducido spark gap (0,6 mm). Estas observaciones muestran que, como los resultados de theignition/disparo de simulación indicado, un fino electrodo de conexión a tierra canreduce voltaje necesario porque permite la chispa para que sea más estrecho, mientras que la realización superior de la ignición de la bujía de Iridio. Ventajas de Bellas Electrodos de Tierra Para reducir el voltaje requerido y mejorar el rendimiento de cocción. La tecnología más avanzada en el mundo ha sido empleado para permitir el uso de un electrodo de 0,4 mm de diámetro, en el Doble Aguja Iridium Tough.El más pequeño es el electrodo más concentrado el potencial eléctrico en la punta del electrodo y el más fuerte es el campo eléctrico que afecta a la tensión requerida y el inferior a la tensión requerida. Como resultado, la combustión es buena para todo tipo de conducción, el motor arranca con facilidad, y la aceleración de mejora. Lo anterior muestra la intensidad de campo eléctrico en el caso de que ciertos cambios de voltaje en Iridium enchufe y Doble Aguja Iridium Tough. El más la intensidad de campo eléctrico es llegar alto, el más itbecomes fácil de fuego de baja tensión. *1 FEM(Método de elementos Finitos análisis): método General tomeasure la intensidad de campo eléctrico.

Más Ignición Fig. 3 muestra los resultados de la evaluación de cómo la miniatura-parte de la protrusión de la dirección puede influir en la ignición de un motor. En la evaluación se comprueba la velocidad de ralentí a la igualdad de la apertura de la mariposa con el ISC (idle speed control) apagado. Una mayor velocidad de ralentí representa superior de inflamabilidad.Esta figura muestra los resultados de la evaluación de Doble Aguja Iridium Tough. Esta figura muestra que el Doble de la Aguja de Iridium Tough, son superiores a las Bujías de Iridio en la ignición. Mejor eficiencia de combustible Fig. 4 muestra los resultados de la examen de la combustión y la variación de consumo de combustible, el uso de un l,800 cc, motor de cuatro cilindros. La evaluación fue realizada por encender el ISCand configuración de la media de la velocidad del motor a 800 rpm (ralentí). La anteriormente especificada Tipo-l de la Aguja Doble Iridium Tough se utiliza en este examen. Pmi COV (coeficiente de variación) en la diagraph muestra la fluctuación en IMEP (se indica la media de la presión efectiva). Como esta figura muestra, haga Doble Aguja Iridium Tough puede reducir el Pmi COV aproximadamente el 3.1% y, en consecuencia, reducir el consumo de combustible de 2,4%, en comparación con la bujía de Iridio. Estas ventajas se logran debido a la miniaturización de los electrodos de tierra permite una mejor ignición, la mejora de la eficiencia de la combustión. Porque el Doble de la Aguja de Iridium Tough es baja en la variación de combustión y permite una reducción de la velocidad de ralentí, más se puede esperar mejoría en la eficiencia del combustible.

Comparación de DENSO y Falso

1、Terminal de Una auténtica DENSO el borne de la bujía tiene un acabado brillante. 2 、 Marcas

Un falso DENSO de la bujía Impreso redacción puede ser levantada. 3、de la Vivienda

Un falso DENSO de la bujía Pobre acabado de la superficie. 4、Tornillos De Fijación Y Electrodo

Un falso DENSO de bujías de Baja calidad de la rosca y el acabado. 5、Cerámica Aislante

Un falso DENSO de la bujía Mal fabricados de cerámica aislante visible con las burbujas de aire atrapadas dentro de los cuales afectan la capacidad de disipación de calor. 6、Electrodo central de Una verdadera DENSO de la bujía tiene un cobre-electrodos con núcleo con una excelente conductividad del calor. Un falso DENSO de la bujía no, la retención de calor que provoca la crisis.

Etiquetas: enchufe para el coche, enchufe de chispa, enchufe t, Hoteles de enchufe para el coche, De alta Calidad enchufe de chispa, China plug t Proveedores.


  • Códigos De Referencia: -
  • Base De Montaje: Cónicos
  • Nombre De La Marca: denso
  • País/Región de Fabricación de Automóviles: -
  • Número De Pieza Del Fabricante: VFKH20
  • Tipo de: -
  • Material De Electrodo: Doble Iridium
  • Número De Pieza De Intercambio: -
  • Otro Número De Parte: -
  • Tamaño Del Paquete: 18cm x 13cm x 5cm (7.09in x 5.12in x 1.97in)
  • Tipo De Unidad: Conjunto
  • Peso Del Paquete: 0.3kg (0.66lb.)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO