Seleccionar página

Modelo de Nota – Título

Párrafo corto resumiendo la nota en cuestión.

Los modelos de negocios se presentan como una herramienta útil para la planificación, la puesta en marcha y el seguimiento de los proyectos. No solamente para conocer el origen de los ingresos que éstos pueden generar sino también para poder organizar de modo estratégico la tarea a llevar a cabo, previendo posibles complicaciones y beneficios y visualizando cómo opera un negocio a partir de la creación de una potente e innovadora propuesta de valor.

Ante el avance innovador que trae la tecnología ligada a la informática, las comunicaciones, la dinámica del contexto económico- político- social, las trasformaciones de los negocios generan que los modelos se complejicen, situación que requiere contar con las herramientas adecuadas. 

El abordaje se realiza a partir de los aspectos técnicos del modelo, su naturaleza, tipos, con una propuesta innovadora, desde el emprendedor, profesional, directivo o miembro de una organización, destacando la importancia del equipo, colaboradores y participantes, el Ecosistema y el Liderazgo en el proyecto y el análisis profundo de las diferentes áreas del negocio que requieren atención.