20 Años de la sanción de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

20-anos-de-la-constitucion-de-la-ciudad-02

El Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad, con la presencia del Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta, celebró los 20 AÑOS de la sanción de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las entidades civiles que forman parte de su Consejo Consultivo. (imágenes)

El mensaje del Primer Mandatario porteño tuvo variados matices; en principio sus palabras fueron de agradecimiento a las instituciones que contribuyen en la elaboración de estrategias para aportar fundamentos en la elaboración de políticas de estado en la ciudad. Luego de hacer una breve alusión al motivo de la celebración, con mucho énfasis alentó a seguir trabajando en el mismo sentido y con idéntico entusiasmo, a los efectos de proyectar, analizar y acordar diversas alternativas que contengan ideas, propuestas y hasta iniciativas parlamentarias que contribuyan en los años venideros a alcanzar los propósitos diseñados en el Plan Estratégico 2030.

El Foro de Mujeres del MERCOSUR como asociación integrante del Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad, renovó su compromiso de contribuir con sus experiencias en el plano social, al diseño de proyectos para ser elevados, que contengan trazados vastos y estructurales para ser aplicados en el ámbito local, bajo la perspectiva de una visión de género.

El SubSecretario de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico, Dr. Jorge Alberto Giorno, ofició de anfitrión y en ese cálido marco de fraternización entre los representantes de las entidades civiles, el CoPE celebró su Primera Asamblea Extraordinaria del año 2016.